Nuestros comienzos:

En 2001 se crea Tecnomont (Razón social: Mirta Rodríguez). Una pequeña empresa dedicada al montaje, bajo la dirección técnica de Friedrich Recknagel, quien estuvo a cargo de dirigir montajes previos en Uruguay, Argentina y Alemania. Aquí comienza la historia de Recknagel y Cia.

En el correr de una década se forma personal y se ganan clientes del mercado local, los cuales, hasta el día de hoy, siguen trabajando con nosotros.

En 2014 se funda, a partir del mismo personal de Tecnomont, la firma Recknagel y Cia SRL. 

Sus socios son Mirta Rodríguez, Friedrich Recknagel y Helmut Recknagel.

Socios:

Friedrich W. Recknagel: Es el responsable principal del funcionamiento de la empresa, debido a su experiencia de más de 30 años en montajes en rubros de la construcción y trabajo con paneles de poliestireno entre otros.

Encargado de la dirección técnica de la empresa.

Mirta G. Rodríguez: Titular de Tecnomont (la predecesora de Recknagel y Cia SRL). Toda su experiencia adquirida en administración y gestión de fondos, personal y resolución de conflictos es puesta en práctica en Recknagel y Cia SRL, para brindar el mejor servicio.

Helmut J. Recknagel: Estudiante de ingeniería industrial mecánica y locutor profesional en ALPU. Aporta puntos de vista distintos en las reuniones de socios, siendo el integrante más joven en las mismas, sumando ideas innovadoras.